Usuario:  
Contras:  
Enviar  
Síguenos en
  INICIO Radio Taxi de Sevilla QUIENES SOMOS Radio Taxi de Sevilla NUESTROS VEHICULOS Radio Taxi de Sevilla PUBLICIDAD EN NUESTROS TAXIS Radio Taxi de Sevilla SERVICIOS A EMPRESAS Radio Taxi de Sevilla TARIFAS Radio Taxi de Sevilla CONTACTO  
Pidetaxi.es Pide Taxi online Order a taxi online
 
     
Radio Taxi Sevilla

Radio Taxi de Sevilla es una entidad sin fines lucrativos, que se fundo, en marzo de 1971, como sección de servicios de la Cooperativa Sevillana, a favor de los socios que solicitaron la inscripción en este nuevo servicio a terceros que son: los usuarios del taxi. En junio de 1976, se desmembró de la Cooperativa Sevillana del Taxi pasando a ser, Cooperativa Radio Taxi de Sevilla S. Coop. And., inscrita en el registro de cooperativas con el nº 21748 en junio de 1976. Radio Taxi, ya fue pionera de los sistemas a utilizar y en el año de su empiezo, utilizo el sistema de I.T.T., Marconi España, con veinticinco vehículos en plan experimental.

Durante los tres meses de prueba, se vio un resultado positivo por las demandas de llamadas solicitando la prestación de servicios y a la vista de tal efecto aprobamos la ampliación a cincuenta unidades más. En 1976, cambiamos de sede social por motivos de ampliación del sistema, llegando alcanzar la cifra de 150 unidades.


Hoy en día cuenta con una flota de 378 taxis, utilizando sistemas de gestión de flota por GPS, taxis de todas las características, desde coches de alta gama tipo mercedes,  pasando por vehículos mono volumen hasta vehículos híbridos.

 
 
Reserva tu taxi via Internet
Promoción Verano 2009
Ofrecemos un servicio de petición por Internet que está a la ultima vanguardia tecnológica
 
DINERS CLUB
Promoción Verano 2009
INFORMAMOS A TODOS LOS USUARIOS DE DINERS CLUB QUE PUEDEN UTILIZAR SU TARJETA DINERS  EN NUESTROS TAXIS
 
AMERICAN EXPRESS
Promoción Verano 2009
INFORMAMOS A TODOS LOS USUARIOS DE AMERICAN EXPRESS QUE PUEDEN UTILIZAR SU TARJETA AMERICAN EXPRESS EN NUESTROS TAXIS

Más noticias

 

 
Inicio I Quienes Somos I Nuestros Vehículos I Publicidad en Nuestros Taxis I Servicios a Empresas I Tarifas I Contacto
Radio Taxi de Sevilla S. Coop. And - Optimizado para: Sitio Web Optimizado- Aviso Legal - Política de Privacidad - Web Master: G2 Informática